1.12.08

Perú: Capellanía de Universidad Ricardo Palma organizó semana universitaria “Razón y Fe 2008” con apoyo de CEPROFRENA



(Nota de Redacción) La Capellanía de la Universidad Ricardo Palma organizó la Semana Universitaria “Razón y Fe” 2008, que este año desarrolló la amplia problemática de la Bioética del martes 25 al jueves 27 de noviembre en el Auditorio “Sebastián Barranca”, sito en la torre del Campus de la Universidad (Av. Benavides 5440 - Surco).
El evento, contó con la presencia del experto internacional Argentino Dr. Jorge Scala, Abogado, Miembro de Número del Claustro Académico y Profesor de Bioética, así como de distinguidos docentes nacionales.

Nuestra felicitación y agradecimiento al Padre Francisco Chávarri por esta iniciativa. En nuestros próximos boletines estaremos resumiendo algunas de las principales ponencias de este importante evento y hacemos votos para que se pueda repetir el próximo año.
Es necesario destacar el estudio del derecho a la vida, dentro del marco de 60° aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que nos lleva a destacar su contexto histórico y el primer reconocimiento de carácter universal de la dignidad inherente a todo ser humano. A su vez les reiteramos la importancia de participar en la campaña para que el aborto no sea declarado un Derecho Humano:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario