24.12.08

EEUU: coalición pro-vida entregó a la ONU 437,000 firmas en apoyo a los niños por nacer y la familia



NUEVA YORK - C-FAM) 12/12/08
En Nueva York, la coalición internacional pro-vida y pro-familia entregó una petición a las Naciones Unidas (ONU), firmada por 437.000 miembros de la sociedad civil en 168 países de Naciones Unidas, instando a los Estados miembros para regresar a el entendimiento original de la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH) como un documento en el que se protege la vida por nacer y la familia tradicional.
Cabe recordar que la petición fue lanzada el 29 de septiembre por C-FAM y desde Travesía por la Vida nos unimos a ella con "El Aborto no es un Derecho Humano".
A continuación la noticia completa:
En una conferencia de prensa en los oficiales de las Naciones Unidas Sala de conferencias de prensa, el pro-vida y pro-familia delegación se refirió a una sala llena de periodistas, delegados y representantes de organizaciones no gubernamentales sobre la forma en que la petición se detalla la comprensión adecuada de los cuatro artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos que han sido cada vez más mal interpretado por los diversos comités de Naciones Unidas y funcionarios tratando de imponer el aborto, el matrimonio entre homosexuales y otros "derechos" sobre los Estados soberanos. Una declaración fue leída a partir de Carlo Cassini, miembro del Parlamento Europeo y autor de la petición en Europa. La ONU estación de televisión interrumpió su normal difusión a la atmósfera de la conferencia de prensa en todo Sede de las Naciones Unidas.

La petición de relieve varios artículos de la Declaración Universal. El artículo 3 de la Declaración Universal de Derechos Humanos afirma que toda persona tiene derecho a la vida. La delegación hizo hincapié en que cuando la declaración fue negociado, pro-vida de las naciones como el Líbano y Chile derrotó a los intentos de eliminar el examen del feto, asegurando que los pro-vida las leyes están protegidos por la Declaración Universal de Derechos Humanos hasta el día de hoy. El artículo 16 afirma que la familia es la unidad fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y el Estado. Del mismo modo, el artículo 25 garantiza cuidados y asistencia especiales para la maternidad y la infancia.
El artículo 26 afirma que los padres tienen el derecho anterior a fin de determinar la educación de sus hijos, un derecho que ha sido invadido por algunos organismos de las Naciones Unidas y las organizaciones no gubernamentales a través de medios tales como que proporcionen a los menores "sexual y los servicios de salud reproductiva" sin el conocimiento o el consentimiento de los padres. El artículo 16 protege a la familia tradicional afirmando que los hombres y las mujeres mayores de edad, sin limitación por motivos de raza, nacionalidad o religión, tienen derecho a contraer matrimonio y fundar una familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario