6.12.06

Médico provida designado para supervisar programas de PFN EEUU


(WASHINGTON, November 17, 2006 - CWNews.com/LifeSiteNews.com) El Presidente George W. Bush ha designado al Dr. Eric Keroack, quien está fuertemente vinculado con el movimiento provida de esta país, para que asuma el cargo de Secretario asistente del Departamento de los Servicios de Salud y Humanos.

Desde ese puesto él supervisará el buen uso de los alrededor de $283 millones anuales que el fondo federal designa para los programas de planificación familiar.

El Dr. Keroack, ginecólgo de Massachusetts gynecologist, ha sido pionero en el uso de la tecnología de ecografía en los centros para embarazos en crisis. Goza de una amplia reputación en el movimiento provida de EEUU por su labor de ayuda para que las mujeres no aborten y en desalentar las relaciones sexuales pre matrimoniales. Hasta antes de su designación el Dr. Keroack se ha venido desempeñando como Director Médico de los Centros para embarazos en crisis operados por la organización A Women's Concern, una organización sin fines de lucro de Massachusetts que tiene varios centros para embarazos en crisis en el área de Boston.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario