6.12.06

Campaña 15 minutos de buenas noticias


Valores Humanos es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es promover el uso adecuado de los medios de comunicación en beneficio del desarrollo de la persona humana y la sociedad, a través del cumplimiento de la Ley de Radio y Televisión Peruana y de los Códigos de Ética que han suscrito los propios medios de comunicación.

Su última campaña “15 minutos de noticias buenas” busca incentivar a los canales de televisión para que en sus respectivos noticieros, diurnos y nocturnos, den por lo menos 15 minutos de noticias positivas.

Las noticias positivas existen, sólo que no se les da suficiente espacio en los noticieros, privilegiando una forma de información negativa, que desmotiva y crea un ambiente poco optimista y negativo para los ciudadanos que las ven.

Con esta campaña se logrará:

Generar ideas para la promoción y difusión de las buenas noticias.
Reconocer a los protagonistas positivos, gente emprendedora y con espíritu de servicio que contribuya con su ejemplo a crear un mejor ambiente para la sociedad.
Lograr una visión positiva del país para los televidentes.

Participe ingresando en la web http://www.valoreshumanos.info/ y dando click al logo “Nuestra campaña” (lado izquierdo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario