23.3.09

Gran Marcha por la Vida


Nota de Prensa

Miles de ciudadanos marcharán en defensa del Niño por Nacer en Lima y Latinoamérica

Con motivo del Día del Niño por Nacer, que se conmemora el 25 de marzo, el sábado 28 de este mes se llevará a cabo la gran Marcha por la Vida organizada por CEPROFARENA (Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Natalidad) en coordinación con el Arzobispado de Lima.
Una vez más, el lema será “Seamos la voz de los que no tienen voz”, a fin de que la ciudadanía se sienta comprometida con la defensa de la vida humana desde el instante de la fecundidad hasta la muerte.
El evento tendrá como punto de concentración la cuadra 7 de la Av. Pablo Carriquiry, en San Isidro, y culminará en el Parque Las Américas con un concierto de música por la vida. Similares actividades habrá en todo Latinoamérica.
Agradecemos su difusión.
Gloria Adaniya
Presidenta de CEPROFARENA
Nancy Freundt
Coordinadora de la Marcha
Tel. 2426130
Nota de Redacción:
Para ver el video de la convocatoria visite el siguiente enlace:
En la diócesis de Carabayllo
Celebraron la vida el 25 de 4pm- 9pm y desarrollaron el siguiente programa:
  • De 4 a 5:30pm tuvimos oraciones y álabanzas por la vida
  • De 5:30 a 6:45 pm. La conferencia del Dr. Luis Solari
  • Luego una marcha hacia la municipalidad de Los Olivos Donde el Alcalde de los Olivos Dr. Felipe dió un pronunciamiento a favor de la vida y terminamos con un concierto musical y oración que duró hasta las 9:00 pm.

La organización estuvo a cargo de la Renovación Carismática Católica de Carabayllo y Monseñor Lino Paniza invitó en la semana Pastoral de la Diócesis a participar tanto del evento del 25 como de la marcha del 28 de marzo y en el concierto nos apoyó lacomunidad MIsioneros de Cristo vivo.

Conferencia - Panel

A su vez, el próximo 30 de marzo el grupo Por la Vida desarrollará una conferencia a la que están todos invitados. Para más información visite el siguiente enlace:

¿Quién es el niño por nacer?

En Piura:

El 22 de marzo celebraron el día del Niño por Nacer con una marcha, encabezada por Monseñor Eguren y se bendijo a las gestantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario