CONVENCION IBEROAMERICANA DE DERECHOS DE LOS JÓVENES, ANÁLISIS Y PROPUESTAS
Para modelos de cartas a ser enviadas por correo regular a los miembros de la Comisión del Congreso haga clic en el siguiente enlace:
Para enviar por correo electrónico, a continuación sugerimos un texto al final del cual encontrará las direcciones de correo electrónico (cópielas y péguelas en el destinario para que las envíe por mail). No se olviden antes de poner sus datos personales (Nombre y DNI)
Mail a Congresistas
Señores y Señoras Congresistas de la República
Por este medio nos dirigimos a Ustedes para exhortarles que, respetando lo señalado recientemente por la Cancilleria de la Republica, el Consejo Nacional de la Juventud CONAJU (Carta Nº 194-2005-CNJ-CONAJU-P del 5/X/2005 dirigida al Secretario General de la Organización Iberoamericana de la Juventud) y la propia Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República (Dictamen de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República del 26 de Marzo de 2007, sobre el Proyecto de Resolución Legislativa N°148/2006-PE), la Convención Iberoamericana de los Derechos de los Jóvenes sea ratificada por el Perú CON LAS RESERVAS señaladas por todas las instancias antes mencionadas, posición que respeta y está acorde con la legislación peruana vigente, la Constitución del Perú, el Acuerdo Nacional y las reservas con las que el Perú ha suscrito otros acuerdos internacionales.
(Nombre, DNI, organización y dirección)
dmajluf@congreso.gob.pe,
macosta@congreso.gob.pe,
aaguinaga@congreso.gob.pe,
lalcorta@congreso.gob.pe,
malegria@congreso.gob.pe,
lalva@congreso.gob.pe,
janaya@congreso.gob.pe,
aandrade@congreso.gob.pe,
mbalta@congreso.gob.pe,
jbedoya@congreso.gob.pe,
tbenites@congreso.gob.pe,
kbeteta@congreso.gob.pe,
cbruce@congreso.gob.pe,
cabanillasmercedes@hotmail.com,
wcabrera@congreso.gob.pe,
ycajahuanca@congreso.gob.pe,
wcalderon@congreso.gob.pe,
ccanepa@congreso.gob.pe,
fcarpio@congreso.gob.pe,
jcarrasco@congreso.gob.pe,
rcastro@congreso.gob.pe,
acenzano@congreso.gob.pe,
cchacon@congreso.gob.pe,
lcuculiza@congreso.gob.pe,
odelacruz@congreso.gob.pe,
jdelcastillo@congreso.gob.pe,
jceguren@congreso.gob.pe,
fescudero@congreso.gob.pe,
mespinozac@congreso.gob.pe,
eespinozar@congreso.gob.pe,
gespinoza@congreso.gob.pe,
aestrada@congreso.gob.pe,
hfallal@congreso.gob.pe,
jflorest@congreso.gob.pe,
rflorian@congreso.gob.pe,
sfujimori@congreso.gob.pe,
kfujimori@congreso.gob.pe,
lgalarreta@congreso.gob.pe,
cgalindo@congreso.gob.pe,
vagarciabelaunde@congreso.gob.pe,
lgiampietri@congreso.gob.pe,
lgonzales@congreso.gob.pe,
rgonzalezz@congreso.gob.pe,
hguevara@congreso.gob.pe,
mguevarat@congreso.gob.pe,
agutierrez@congreso.gob.pe,
jherrerap@congreso.gob.pe,
mhildebrandt@congreso.gob.pe,
jhuancahuari@congreso.gob.pe,
ahuerta@congreso.gob.pe,
visla@congreso.gob.pe,
alazo@congreso.gob.pe,
eleon@congreso.gob.pe,
lleon@congreso.gob.pe,
aleonz@congreso.gob.pe,
ylescano@congreso.gob.pe,
glombardi@congreso.gob.pe,
oluizar@congreso.gob.pe,
jmacedo@congreso.gob.pe,
jmallqui@congreso.gob.pe,
jmaslucan@congreso.gob.pe,
vmayorga@congreso.gob.pe,
imekler@congreso.gob.pe,
wmenchola@congreso.gob.pe,
lmendozads@congreso.gob.pe,
fmorales@congreso.gob.pe,
mmoyano@congreso.gob.pe,
mmulder@congreso.gob.pe,
rnajar@congreso.gob.pe,
lnegreiros@congreso.gob.pe,
enunez@congreso.gob.pe,
nobregon@congreso.gob.pe,
jordonez@congreso.gob.pe,
fotarola@congreso.gob.pe,
rpandoc@congreso.gob.pe,
apastor@congreso.gob.pe,
mpenaa@congreso.gob.pe,
jperalta@congreso.gob.pe,
mperezm@congreso.gob.pe,
gperezdelsolar@congreso.gob.pe,
jperry@congreso.gob.pe,
craffo@congreso.gob.pe,
gramos@congreso.gob.pe,
rreategui@congreso.gob.pe,
arebaza@congreso.gob.pe,
rreggiardo@congreso.gob.pe,
ereymundo@congreso.gob.pe,
drobles@congreso.gob.pe,
mruizd@congreso.gob.pe,
wruiz@congreso.gob.pe,
fsalazarl@congreso.gob.pe,
jsaldana@congreso.gob.pe,
fsanchez@congreso.gob.pe,
psantos@congreso.gob.pe,
rsasieta@congreso.gob.pe,
fserna@congreso.gob.pe,
jsilvad@congreso.gob.pe,
vsousa@congreso.gob.pe,
msucari@congreso.gob.pe,
msumire@congreso.gob.pe,
hsupa@congreso.gob.pe,
htapia@congreso.gob.pe,
ctorres@congreso.gob.pe,
curibe@congreso.gob.pe,
jurquizo@congreso.gob.pe,
murtecho@congreso.gob.pe,
jvalleriestra@congreso.gob.pe,
jvargas@congreso.gob.pe,
rvasquezr@congreso.gob.pe,
jvega@congreso.gob.pe,
jvelasquezq@congreso.gob.pe,
rvenegas@congreso.gob.pe,
svilca@congreso.gob.pe,
nvilchez@congreso.gob.pe,
dwaisman@congreso.gob.pe,
lwilson@congreso.gob.pe,
ryamashiro@congreso.gob.pe,
wzeballos@congreso.gob.pe,
czumaeta@congreso.gob.pe,
travesiaporlavida@gmail.com
EL IMPERIO DE LA MUERTE
ResponderBorrar¿ Quien se está forrando con el negocio del aborto ?
SINOPSIS
Durante una larga conversación ficticia llevada a cabo para solicitar un aborto en una clínica de Madrid, el extraño contenido de las declaraciones del personal despertó los recelos del autor de este libro. Aquella negociación oculta para fijar el coste de hacer picadillo a un bebé, constituyó el punto de partida de unas investigaciones secretas desarrolladas durante los últimos tres años en torno a las relaciones ocultas que existen hoy día entre la industria del aborto, la industria de los anticonceptivos, y determinados grupos de presión ideológica.
¿Por qué nos inculcan el dogma del condón? ¿Cómo funciona el márketing del aborto? ¿Bajo qué eufemismos se esconde el crimen del aborto? ¿Por qué se está silenciando el grave daño que los anticonceptivos causan a la salud física y psíquica de las mujeres? ¿Es cierto que se están vendiendo cadáveres de bebés abortados a las fábricas de cosméticos? ¿La Píldora del Día Después protege del SIDA? ¿Para mejorar la salud de una madre hay que hacer picadillo a su bebé? ¿Qué información peligrosa se está ocultando a la población española en lo referente al SIDA? ¿Hasta donde llega la influencia del lobby abortista sobre el Gobierno de España? ¿Es cierto que el ACNUR está repartiendo condones en lugar de mantequilla? ¿Qué es Católicas por el Derecho a Decidir? ¿Por qué el UNICEF trabaja con entidades abortistas? ¿Qué entienden el Banco Mundial y la OMS como “acciones preventivas en salud reproductiva”? ¿Por qué la ONU estigmatiza a las madres de familia numerosa? ¿Por qué se está silenciando el altísimo índice de suicidios que se da entre las mujeres que se han sometido a un aborto provocado? ¿Por qué se promueve la salud reproductiva de personas que no están en edad reproductiva? ¿Quién promueve el reparto de condones entre los niños? ¿Qué relación existe entre la industria de los anticonceptivos y la industria del aborto? ¿Qué se hace con el picadillo de bebé? ¿Qué son los Cafés-Condón? ¿Qué son los Centros Juveniles de Adoctrinamiento Sexual? ¿Quién financia este Imperio? ¿Quién sale ganando con el negocio de la salud sexual y reproductiva? ¿Quién se está forrando con el negocio del aborto?
No cabe duda que estamos ante un libro fuera de lo común: Su descarada incorrección política desconcertará, sonrojará, irritará e incluso podrá levantar ampollas a los integrantes de ciertos colectivos que hasta ahora parecían intocables. Su lectura, sin embargo, beneficiará y hará reflexionar a todos sus lectores.
Un libro valiente, original y comprometido, escrito en un lenguaje asequible a la par que no exento de ironía, y que desde la primera hasta la última página constituye una verdadera caja de sorpresas.
COMENTARIO DEL AUTOR
En este libro planteo la tesis de que las clínicas de abortos no constituyen tristes realidades aisladas sino que más bien cumplen la función de meros engranajes dentro de una compleja estructura mundial compuesta por organizaciones bien diferenciadas y no siempre fácilmente reconocibles. Los motores de esta estructura se corresponden básicamente con la industria de los anticonceptivos, el negocio del aborto y los intereses políticos de diversos grupos de presión ideológica. El funcionamiento coordinado de esos motores es lo que da impulso a una nueva realidad que he denominado como “Imperio de la Muerte”.
Para el desarrollo de las investigaciones he preferido tener en cuenta los datos de primera mano publicados por las propias organizaciones a las que aludo en el libro, descartando de antemano los testimonios de terceras personas, y más especialmente aún los testimonios provenientes de entidades pro-vida. Sólo he admitido para la investigación datos y testimonios oficiales.
A diferencia de otros libros que tratan el tema del aborto desde un punto de vista abstracto y exclusivo, en este libro he preferido abordar también y de un modo más concreto el negocio de los anticonceptivos contemplando éstos no como un remedio para evitar abortos, sino antes bien como el detonador de un proceso que acabará más tarde o más temprano tras las puertas de una clínica abortista.
El desarrollo de la obra lo comienzo con un planteamiento general fundamentado en razones históricas e ideológicas (Qué es el imperio de la muerte – El márketing del aborto – Eufemismos utilizados por las organizaciones de apoyo al aborto); a continuación llevo a cabo un análisis en profundidad sobre el funcionamiento del imperio (Objetivos de Desarrollo del Imperio – Estructura del Imperio – La OMS – El ACNUR – El UNFPA – El Banco Mundial – La IPPF – Católicas por el Derecho a Decidir – ACAI – UNICEF) y, como desenlace (Picadillo de bebé a mil euros el kilo – El Dogma del Condón) ofrezco unas conversaciones telefónicas muy crudas y espeluznantes con las que ilustro al lector acerca del funcionamiento real de la industria del aborto en Madrid y sobre el grave desconocimiento del VIH por parte de las personas que atienden al público en los teléfonos gratuitos de información sobre el SIDA.
Dada la gravedad del contenido, he preferido dar desde un primer momento un tono sereno a la exposición, sin por ello renunciar a un cierto punto de ironía cuando lo he estimado conveniente y optando por dar prioridad al optimismo y a la esperanza a la hora de redactar el epílogo.
Datos técnicos:
Editorial: Sekotia
Lanzamiento: 3 de marzo
Precio: 18 euros
Pedidos a: www.tuslibrosymas.com
El autor
David del Fresno (Madrid, 1.966) es técnico en electrónica por el Instituto Tajamar (Madrid). Ha desarrollado su actividad profesional en ámbitos tan diversos como la industria gráfica, la electromedicina y la seguridad privada, lo que le ha permitido conocer una amplia gama de naciones que abarca desde Israel hasta los Estados Unidos. Su actividad ha girado en actividades muy diversas que van desde el mantenimiento de equipos electrónicos hasta la creación y desarrollo de diversos negocios. En la actualidad trabaja como ingeniero de servicio técnico para una conocida multinacional norteamericana fabricante de maquinaria y materiales para la industria gráfica.
Su relación con el movimiento pro-vida se inicia en marzo de 1.990, fecha en la que se afilia a “Jóvenes Pro Vida”. Desde entonces ha mantenido un compromiso inalterable con la defensa de la vida humana, la familia y la dignidad de la persona. Pertenece a la Asociación de Familias Numerosas de Madrid y a la Asociación de Amigos del Foro Español de la Familia, y mantiene vínculos de amistad con la organización israelí “Friends of Efrat” y con el “Family Research Council” de Estados Unidos.