18.6.09

Adopta un Sacerdote


¡Felicitamos y nos sumamos a esta maravillosa iniciativa de Lazos de Amor Mariano!

Con motivo de los 150 años de la muerte de San Juan María Vianney, S.S. Benedicto XVI ha declarado el "Año Sacerdotal" en que nos invita de manera muy especial a toda la feligresía a orar por nuesros pastores. Lazos de Amor Mariano ha lanzado con este motivo la campaña "Adopta un Sacerdote" a la cual nos sumamos y te invitamos también a participar.

En el siguiente enlace encontrará la explicación de la campaña:


En este otro enlace hay una relación sacerdotes registrados por países:


Ahora sí, le animamos a adoptar un sacerdote, para ello tiene que dejar sus datos en este enlace:


Si completa bien el procedimiento recibirá un correo automático que le recordará su compromiso de oración y el sacerdote asignado.

Oración

Les compartimos y proponemos esta bella oración que nos ha sugerido Graciela desde EEUU, si la mejoran o tienen alguna sugerencia, escríbanlo como un comentario.


"Oh Jesús, primer sacerdote, que diste la vida para salvarnos, te suplico protejas, guíes y des el don de la fortaleza a todos los sacerdotes sin excepción, desde el Santo Padre al mas joven seminarista en todos los confines de la tierra. Ayúdalos Jesús! para que cumpliendo su sacrificada mision alcancen la santidad y con la protección de la Virgen Maria, nuestra madre del Cielo, te alaben y te bendigan por los siglos de los siglos". Amén

Otros enlaces recomendados:

Entrevista a Mons. Cláudio Hummes sobre el año Sacerdotal

Arzobispado de Lima y el año Sacerdotal

Todo sobre el año sacerdotal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario