9.11.06

El movimiento “poliamore”, peor aun que las bodas gay


El movimiento “poliamore”, peor aun que las bodas gay
Por: Javier Castro Dono
(Forumlibertas.com) 01/11/06 - Una vez que la legalidad vigente ha permitido que el matrimonio deje de ser, en exclusiva, la unión estable entre un hombre y una mujer, identificando con el mismo nombre las uniones homosexuales, y que se admita que hay más de un modelo de familia, cualquier cosa puede ser posible.
¿Quién impedirá que en España se apruebe la poligamia dentro de poco? Pero no solo eso. También empieza a ponerse de moda el "poliamore", del trimatrimonio, del cuatrimatrimonio o de la relación entre varias personas a la vez o con animales.

Bajo el mismo techo conviven varios individuos de diferentes sexos, con los hijos respectivos (pero sin que muchas veces se sepa quién es el padre) que comparten vida, economía y lecho.

No solo es algo que empieza a ser "normal", y de lo que se puede encontrar abundante información en Internet, sino que algunas asociaciones, como la sueca para el derecho sexual de los individuos, pretenden su reconocimiento social.
¿Cuál será la próxima aberración? Quizá el "matrimonio" entre un ser humano con un animal. Al paso que vamos todo puede ser posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario