7.8.11

VHI: renovada principal página web provida

VIDA HUMANA INTERNACIONAL  Comunicado de Prensa

Jueves, 28 de julio del 2011                                                        
CONTACTO: Adolfo J. Castañeda, (305) 260-0525, adolfo@vidahumana.org

Vida Humana Internacional actualiza su conocida página de Internet en español
La página www.vidahumana.org ha sido rediseñada, cuenta con nuevas características y conserva miles de artículos del sitio original.

MIAMI, Florida – “Tenemos una gran batalla en nuestras manos en las sociedades hispanas si es que vamos a preservar una cultura a favor de la vida y la familia. Esta nueva página cibernética ha sido diseñada para proporcionar información y herramientas a los hispanos provida, y así facilitarles una defensa eficaz de la vida y la familia”, dijo Monseñor Ignacio Barreiro Carámbula, Presidente Interino de Human Life International, de la cual Vida Humana Internacional (VHI) es la sección hispana.

“Con nuestro sitio web, VHI ha informado con eficacia a millones de personas en EEUU, en América Latina, en España y en el resto del mundo acerca de la dignidad humana y ha defendido la vida de los más vulnerables”, dijo Magaly Llaguno, Directora de Vida Humana Internacional, Sección hispana de Human Life International en EEUU. “Este portal de Internet hará posible que podamos informar y motivar con mayor eficacia. Ambas cosas son esenciales para poder recuperar el terreno que se ha perdido en la lucha por la vida y la familia en nuestra cultura, y así establecer una cultura de vida”.

La página www.vidahumana.org ha recibido un promedio de 8,000 visitas al día durante los últimos siete años, lo que significa más de 17 millones de visitas hasta la fecha. Este nuevo sitio cuenta con enlaces a los medios de comunicación social, un sistema más fácil de navegación y un moderno diseño que hace posible un anuncio más prominente de los eventos actuales del movimiento provida hispano.

“Que ello constituya un llamado a nuestros colaboradores en el mundo de habla española a unirse a nosotros para mejorar nuestras estrategias y tácticas, y compartir sus testimonios con aquellos que apoyan sus esfuerzos en todo el mundo”, dijo Mario Rojas, Director de Coordinación de VHI.

Para obtener más información acerca de Vida Humana Internacional, visite su nuevo sitio en www.vidahumana.org  
 
Acerca de HLI: Human Life International: Misioneros provida al mundo. Fundada en 1981, HLI es la organización internacional provida más grande del mundo y cuenta con organizaciones afiliadas y asociadas en más de 100 países en seis continentes: www.hli.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario