2.8.11

Contra ordenanza municipal

Estimados amigos: les compartimos esta campaña que es una iniciativa de la organización Tradición y Acción que consideramos debemos apoyar todos.


Como deben saber, Tradición y Acción está realizando una campaña contra la ordenanza municipal que obligaría a los locales comerciales y colegios de Lima a aceptar "muestras físicas de afecto" homosexual, bajo penas de multa y hasta cancelación de la licencia de funcionamiento a quienes no lo hagan.

Por esta razón les animo a que entren en campaña con nosotros, haciendo lo siguiente:

1. A todos los que tiene cuenta en facebook les invito a entrar a nuestra página Hacer Clic Aquí Hay que darle click al boton "Me gusta" para poder enviar sus comentarios así como seguirnos y no perderse nuestras novedades e iniciativas.

2. También les propongo lo siguiente: Tanto Uds. como yo coincidimos en que la mayoría de limeños están en contra de esta ordenanza ¿verdad?. Pues bien, eso nos favorece; sin embargo, no todos están enterados de los alcances de esta ordenanza, ni de las consecuencias que traería su aprobación. Por ello es importante difundirlo, y a eso apunta mi propuesta: Les sugiero que copien el siguiente texto y lo manden a todos sus contactos. Los que tengan cuenta en facebook pueden enviar un mensaje a todos sus contactos (en la parte superior izquierda, en la franja azul, hay tres logos, el del medio que simboliza una nube de conversación nos permite enviarlo sin problemas). Los que no tengan cuenta en facebook pueden hacerlo por e-mail. Lo importante es enviarlo; recuerden que la fuerza del mal está en la inacción de los buenos, y que de nosotros depende que más personas expresen su rechazo a esta iniciativa.

Texto sugerido para ser enviado:
---
Te envío un link muy importante: http://www.facebook.com/pages/Lima-defiende-la-Familia/165692940169359?sk=wall

Es una iniciativa para defender la familia y la niñez en estos momentos en que están siendo tremendamente atacadas. Por ejemplo, la alcaldesa de Lima quiere obligar a que en todos los lugares, como restaurantes, centros comerciales e incluso colegios, se acepten "muestras físicas de afecto" homosexual bajo penas de multa y cancelación de la licencia a quienes traten de impedirlo.

Esto es sólo un paso para después aprobar el matrimonio homosexual con adopción de niños en todo el Perú. ¡Tenemos que hacer algo! Únete a esta campaña ahora. No nos cuesta nada hacerlo y podrá evitar un mal muy grande.

Saludos,
---

Para saber más sobre esta campaña escribir a Rafael Morales rafael.itds@gmail.com

1 comentario:

  1. Claudia :)2:48 p. m.

    Amigos!

    Por si acaso, para los que no saben dónde esta el mensaje contra la Ordenanza que va contra la moral que nos invita "Tradición y Acción" para que actuemos--> la web es:
    http://www.libertaddeconciencia.pe/#carta

    Saludos!

    ResponderBorrar