28.2.11

EEUU: IPPF al banquillo. Perdería $ 363 millones

Instituto Efrat - Nota de Prensa

Madrid. 14 de Febrero de 2011. Contrariamente a lo que prometió durante su campaña el presidente más abortista de la historia de Estados Unidos, parece que en esa nación el negocio del aborto se está encontrando ahora con más trabas que nunca por parte del poder judicial.

El último dolor de cabeza les ha llegado desde el estado de Kansas, donde el ex Fiscal General de ese estado, Phill Kline, ha venido llevando a cabo una minuciosa investigación dentro de numerosas clínicas abortistas afiliadas a la cadena abortista Planned Parenthood.

La investigación de Phill Kline ha dejado al descubierto indicios de numerosas acciones criminales, tras cuya revisión por dos Jueces de la Corte de Distrito, éstos han encontrado “causa probable" para creer que Planned Parenthood ha cometido 107 delitos, y de entre ellos 23 de carácter grave.

Si Planned Parenthood es declarada culpable, se estima que como primera consecuencia podría perder al menos 363 millones de dólares anuales provenientes de las subvenciones gubernamentales que percibe por distintas vías y conceptos, y como segunda medida algunos directivos de esa cadena abortista podrían dar con sus huesos en la cárcel.

Lejos de arredrarse, Planned Parenthood ha reaccionado rápidamente y con indudable destreza, hasta el punto de que, contra todo pronóstico, el caso está ahora en manos de un tribunal nombrado por la ex Gobernadora de Kansas Kathleen Sebelius, cuya tendencia pro-aborto es conocida públicamente.

Si todo transcurre como se espera, la defensa de Planned Parenthood conseguirá la anulación de la demanda mediante la puesta en marcha de la conocida estrategia de presentar al demandante como alguien indigno de ser tenido en cuenta. Ahora bien, si el tribunal estima que lo que ha descubierto Phill Kline es tan grave como parece, ello podría suponer el principio del fin de Planned Parenthood.

Fuente principal: Planned Parenthood Corruption: “Discover the shocking secrets of Planned Parenthood’s criminal actions” (http://www.plannedparenthoodcorruption.org/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario