7.7.09

Milagros Vivientes

Para muchos tal vez los milagros existen, o mejor dicho existieron, pero en la época de Jesús y los apóstoles. El Padre Angel Peña nos regala en esta oportunidad una excelente recopilación de milagros actuales, cuyos testigos viven aún hoy en el siglo XXI (haciendo clic en texto subrayado puede descargar gratuitamente el libro en pdf).



Uno de estos milagros se verificó en el Perú y fue el sustento para que Juan Pablo II beatificara a Sor María de Jesús. Probablemente la mayoría se enteró que 26 de agosto de 1988 el submarino Pacocha, de la armada peruana, fue colisionado por el pesquero japonés Kyowa Maru a pocos kilómetros del Callao, pues fue motivo de primeras planas en muchos diarios. Sin embargo, fue para nosotros una grata sorpresa el descubrir que vinculado a este hecho obró un milagro del que Roger Luis Cotrina Alvarado, es un testigo viviente. Si bien esta historia es también narrada en el libro, podrá encontrar una historia mucho más detallada en el siguiente enlace:







Imágenes del reflotamiento

3 comentarios:

  1. Anónimo5:09 a. m.

    Estimados señores, Soy el Capitán de Fragata en retiro de la Marina de Guerra del Perú, Roger Cotrina Alvarado. Me he sentido emocionado el ver una fotografía de mi persona cuando era Teniente de la Marina, después que ocurriera el accidente del BAP Pacocha. La preparación profesional, física y espiritual de nuestra Marina, el compañerismo, trabajo en grupo y fe colectiva en Dios permitió que nos salvaramos y que un milagro de Dios, por Interseción de María de Jesús Crucificado Petkovic ocurriera en las profundides. Les rogaria enviarme a mi correo electrónico las fotos que tengan sobre el submarino Pacocha y mi persona, ya que en esos años, era prohibido tomar fotos a las unidades de la marina y mi persona respetuoso de las disposiciones, no portaba cámaras fotográficas y no tengo recuerdos gráficos personales. Pueden enviarme dichas fotografias a mi correo electronico: roger_cot@hotmail.com.

    Por otro lado, he sido invitado como independiente, para postular al Congreso de la Republica con el Nro. 2 en representacion del Callao por el partido ADELANTE. De llegar al congreso, mi defensa sera de la vida, sustentando la no legalizacion del aborto, tampoco de las drogas y el combate a la corrupcion. Lo invito a que visiten y se suscriban a mi facebook: Roger Cotrina Al Congreso. Saludos,

    Roger Cotrina Alvarado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dear Sir,

      I am a U.S. Navy Veteran living in San Diego, California, who just finished watching 'The Miracle Of The Pacocha' on EWTN only a few hours ago. I found this page in my desire to learn more about the circumstances of what happened.

      It is astonishing to read your comment, knowing that it was you who courageously acted and miraculously saved, through The Blessed Mary of Jesus Crucified Petković, the lives of your shipmates!

      May God bless you and your family and continue to keep all of you in His Graces.

      Sincerely,

      Joe Kidd

      https://plus.google.com/102195947639065778679/about

      Borrar
    2. a través de traductor Google:

      Muy señor mío:

      Soy un Veterano de la Marina de EE.UU. que viven en San Diego, California, que acaba de terminar de ver 'El milagro de la Pacocha' en EWTN hace tan sólo unas pocas horas. Encontré esta página en mi deseo de aprender más acerca de las circunstancias de lo sucedido.

      Es sorprendente leer su comentario, sabiendo que fuiste tú quien valientemente actuó y salvó milagrosamente, a través de La Beata María de Jesús Crucificado Petkovic, la vida de sus compañeros!

      Que Dios te bendiga y su familia y seguir manteniendo a todos en Sus Gracias.

      Atentamente,

      Joe Kidd

      https://plus.google.com/102195947639065778679/about

      Borrar