7.1.09

POR LA MORAL Y LA DECENCIA

Estimados amigos:

El 30/12/08 la Municipalidad de Miraflores dio la venia oficial: Se trata del "V Festival de la Diversidad Sexual y de Género", a realizarse en el Pq. Kennedy el 11 de enero.

El leit-motiv del festival es el "derecho a una educación con inclusión", o sea, que no se rechace a los homosexuales en el colegio, y que se enseñe a los niños que es una forma aceptable de vivir.
Obviamente, para el futuro, se incluirá los programas tipo "descubre si eres homosexual, antes de que la sociedad te imponga un género".
Sabemos perfectamente lo que significa "educación con inclusión", y las consecuencias que ha tenido en países donde ya se ha aplicado o intenta aplicarse, como es el caso emblemático de España con la llamada "educación para la ciudadanía", que ya ha convocado a más de un millón de ciudadanos a las calles, en marchas de protesta contra este atropello al más elemental de los derechos de los padres, que es la libertad para la educación sexual de sus hijos, el cual es, además, parte inherente del derecho a la libertad de educación.
Por ello pedimos nos apoyes a detener esta desacertada campaña enviando por correo electrónico o vía regular una Carta a las autoridades de Miraflores. En el siguiente enlace encontrarán una propuesta de carta y las direcciones de correo electrónico:

6 comentarios:

  1. Anónimo6:37 p. m.

    El más elemental de los derechos es el derecho al libre desarrollo de la personalidad, como lo ha reconocido la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.
    La convocatoria de ese millón de personas en España responde al llamado de quienes propugnan el odio y el regreso un orden fundamentalista e intolerante, como era la triste España del Generalísimo Francisco Franco.
    La educación inclusiva y normalizadora de la diversidad humana ( racial, religiosa, sexual, cultural,etc) ha dado maravillosos resultados en muchos países como Dinamarca, Holanda, Suecia, Noruega y Canadá.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:52 p. m.

    ESOS RESULTADOS MARAVILLOSOS QUE DICE USTED, NOS REGALAN HOY EN DÍA LAS PEORES ABERRACIONES Y ENFERMEDADES DEL ALMA. BASTE VER LA CRISIS MORAL DE ESOS PUEBLOS QUE HAN PERDIDO EL NORTE DE SUS VIDAS. EN ESPANA ESTAN A PUNTO DE DARLE DERECHOS HUMANOS A LOS PRIMATES... LO CUAL QUEDA A UN SOLO PASO DE FORMALIZAR MATRIMONIOS ENTRE HUMANOS Y MONOS.
    A USTED LE GUSTA ESA INCLUSIÓN? YO ME QUEDO CON LA FIRME MORALIDAD DADIVOSA Y LLENA DE AMOR DEL LEGADO DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.
    QUE DIOS LO BENDIGA... E ILUMINE.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:15 p. m.

    MI APOYO TOTAL A PROTESTAR CONTRA ESTOS EVENTOS PROPICIADOS POR LA ALCALIA DE MIRAFLORES.
    ES CIERTO QUE LAS NACIONES UNIDAS PROTEGEN EL "LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD", PERO CUANDO ESTO NO ES BIEN INTERPRETADO, LUEGO LA ONU TIENE QUE HACER MILLONARIAS CAMPAÑAS PARA PRESERVAR A LA HUMANIDAD DEL FLAGELO DEL SIDA, CAMPAÑAS CONTRA EL ABUSO Y MALTRATO DE LA NIÑEZ... SI QUEREMOS EL LIBRE DESARROLLO DELA PESONALIDAD, TIENE QUE SER DENTRO DE LOS PARAMETROS DE LA MORALIDAD, LA LEY NATURAL Y EL RESPETO A LOS DEMAS. !QUE IRONIA!TALVEZ LO QUE ESTAN HACIENDO EN LA FRANJA DE GAZA ES EL LIBRE EJERCICIO DE LA PERSONALIDAD GUERRA DE ISRAEL Y EL HAMAS. SEAMOS CONSECUENTES VERDAD?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:59 a. m.

    "EDUCACION CON INCLUSION" VAMOS A ACLARAR LO QUE ESTO SIGNIFICA.

    SIGNIFICA QUE LO QUE SE PRETENDE ES QUE EN LAS ESCUELAS SE ENSEÑE DE MANERA ABIERTA A LOS NIÑOS - INCLUYENDO DESDE EL KIRDEN Y EL NIDO - QUE SER HOMOSEXUAL ESTA BIEN, QUE ES NORMAL, LO CUAL NO ESTA BIEN PORQUE ES UNA ABERRACION A LA NATURALEZA HUMANA.

    LA CONSECUENCIA DE ESTA ENSEÑANZA ES QUE SE BUSCA SU LEGALIDAD Y UNA VEZ QUE SEA LEGAL LOS PADRES DE FAMILIA QUE QUIEREN ENSEÑARLE A SUS HIJOS VALORES MORALES Y UNA SEXUALIDAD SANA - DE MENTE Y CUERPO - NO VAN A PODER HACER NADA.

    LOS PADRES NO VAN A PODER RECLAMAR ANTE LAS AUTORIDADES DEL COLEGIO DONDE SE ENCUENTRA SU HIJO PORQUE VA A SER LEGAL ENSEÑARLES "EDUCACION CON INCLUSION" Y LOS HOMOSEXUALES VAN A PODER ENSEÑAR SU BASURA RETORCIDA A LOS NIÑOS.

    VEAN ESTE VIDEO Y PROTESTEN, NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE FLAGELO DE LA IMPUDICIA ANTINATURA CONTAMINE MAS NIÑOS Y JOVENES EN NUESTRO PAIS.

    SER HOMOSEXUAL ES ANTINATURAL, RETORCIDO Y ENFERMO, NO PODEMOS TRASTOCARNOS TODOS CON ELLOS. NO PODEMOS RACIONALIZAR NI JUSTIFICAR AQUELLO QUE SABEMOS ATENTA CONTRA NUESTRA NATURALEZA HUMANA.

    PROTESTEN.

    VEAN ESTE VIDEO

    http://es.youtube.com/watch?v=gyebtNU40dU&feature=channel_page


    http://es.youtube.com/krouillong7

    ResponderBorrar
  5. Es asqueroso! el padre fue preso por pretender educar a su propio hijo de acuerdo a sus valores morales! Algo así pretenden hacer en la enseñanza de Uruguay, espero que no lo logren, en Chile también... Es que ahora a todos los gobernantes les dió por ese lado?! son homosexuales o se vuelven así por el poder?! Y nuestros derechos del "orgullo normal"? quien los hará respetar?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:54 a. m.

    Es que a todos estos presidentes parece que les gusta que les den por el c*lo.

    ResponderBorrar