24.12.08

El Derecho a Vivir



Querido/a amigo/a:
Soy Eduardo Verástegui, actor y productor de la película Bella. Quiero pedirte dos minutos de tu tiempo para escuchar el mensaje que quiero comunicarte a través de un vídeo que he grabado para ti.

Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:




Como sabes, yo ya he dado un paso al frente. Porque quiero hacer todo lo que esté en mi mano para defender la vida de los seres humanos más indefensos: los no nacidos; Porque quiero apoyar a las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado; Porque quiero contribuir a parar el holocausto – silenciado – del Siglo XXI que es el aborto...

Por todo eso, yo me he unido a Derecho a Vivir, por eso te pido que no pierdas un minuto y:
Reenvía este mensaje a tus amigos y familiares
Si todavía no lo has hecho, te pido que te unas a la plataforma Derecho a Vivir firmando en:
No lo dejes para luego. Sé la voz de aquellos que no tienen voz pinchando en:
No quiero desperdiciar esta oportunidad para agradecerte el tiempo que has dedicado a la difusión de la película "Bella". Gracias a ti y a miles de espectadores – a los que esta película ha tocado el corazón – Bella ha logrado superar el millón de Euros de recaudación en 100 salas de toda España en apenas tres semanas. Esperamos que todavía muchas personas puedan beneficiarse de su mensaje y que se mantenga en los cines por muchas semanas más.

Hasta el día de hoy Bella ha salvado a más de 25 bebés que iban a ser abortados. Estos son los casos de los que nos hemos enterado, pero yo creo que ya han de ser miles de vidas las que esta película ha salvado. Ayúdanos a que Bella siga salvando más vidas. Por eso te lo ruego: no dejes de recomendarla.

¡Muchas gracias por todo tu apoyo!
Eduardo Verástegui
Comprometido con el Derecho a Vivir
http://derechoavivir.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario