2.10.08

Campaña por la Conversión de los Abortistas



Oración a San Miguel
Arcángel por la conversión
de los abortistas




San Miguel Arcángel, defiéndenos en
la batalla. Sé nuestro amparo contra la
perversidad y asechanzas del demonio.


Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y
tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja
al infierno con el divino poder a Satanás
y a los otros espíritus malignos que
andan dispersos por el mundo para la
perdición de las almas.




Amén.








¡Únase a esta campaña de oración!




Vida Humana Internacional
45 S.W. 71 Ave • Miami, FL 33144, U.S.A.
Tel.: +1 (305) 260-0525 • Fax: +1 (305) 260-0595
www.vidahumana.org

3 comentarios:

  1. Gracias por tu invitación. ¡Como no voy a aceptar! ¡A tu entera disposición! Pongo toda mi vida al servicio del SEÑOR y, por supuesto, a defender la dignidad de la vida: el amor. Y donde hay amor, no puede existir la exclusión y la muerte.
    Pido oraciones, porque en breve puede ser que me comprometa con una revista local, la más importante de mi pueblo, a escribir un tema semanal desde la optica y el Mensaje de JESÚS. La defensa de la vida: aborto y eutanasia tendrán en mi humilde voz el grito que en este tiempo vivimos en boca de Juan el Bautista. Un abrazo en CRISTO para ti y Jorge.

    ResponderEliminar
  2. JORGE LOYOLA GONZALES11:38 p. m.

    Agradecer en especial por esta cordial invitaciòn.
    Podrìa comentar que en este momento la vida no vale nada, asì nos estàn haciendo creer; que todo es natural, que podemos hacer todo ya que todos lo hacen, que quedado eres; eres un mongol y tantas cosas que publican los medios de comunicaciòn contrarios a la vida.

    Mas a todos los hnos. les digo resumiendo SI A LA VIDA, no a la muerte; si a la vida natural y a la promesa de nuestro Señor Jesucristo, te darè la vida eterna, y te harè resucitar para vivir conmigo eviternamente.

    Nos queda rezar, orar y pedir a Dios, que nos ayude a ser valientes, a vivir con El, a sufrir y gozar con El. Participar con este hermoso grupo DEL SI A LA VIDA, y unirnos a todos los demas grupos que estàn siguiendo el mismo camino. Recordemos esto, cuando los apòstoles le dicen al Señor, Señor hay otras personas que estàn haciendo lo mismo que nosotros, Respondiendo Jesùs les dice, dèjalos ya que estàn haciendo lo mismo que nosotros. Me refiero a los demàs hnos. que no son catòlicos, y los que verdaderamente quieren seguir a Cristo.

    Nuevamente gracias por esta invitaciòn y no nos desanimemos, ni desalentemos a seguir el duro camino con Cristo, pero al final lo màs dulce que la miel junto a Cristo.

    Hermanos, pidamos la ayuda a Nuestro Señor Jesucristo, ya que El nos concede todo, siempre sea bueno para nosotros y para los demàs.

    Les cuento lo de esta ùltima semana de este mes de Enero 2009, para que vean cuan bueno y misericordioso es el Señor y nuestra intercesora la Virgen y demàs santos intercesores:
    En el paìs de Uruguay habìa una sequìa terrible, mas de 40 grados de calor, los campos se incendiaban, los pastos se morìan, los animales, encarecimiento por supuesto de los alimentos, y algunas muertes de personas por este calor. Entre a orar con todo mi ser y mi corazòn y a pedir incesantemente a Dios, a la virgen y a todos los intercesores, para que Dios enviara su lluvia divina y que por su infinita misericordia lo hiciera por este pueblo hermano. Que creen que pasò................hermanos empezò a llover desde el dia martes, miercoles........Fue un milagro patente que solo Dios lo sabe, y que los demàs podrìan decir, ya era tiempo, tenìa que ser, etc. etc. como humanos podriamos decir eso, pero yo hermanos les digo. DIOS LO HIZO, DIOS LO QUIZO ASI, DIOS ES PIADOSO Y MISERICORDIOSO, Y POR SU INFINITO AMOR EL MUERE.. Y SIGUE MURIENDO .............Para mi lo que hizo el Señor por Uruguay, es un verdadero milagro, amèn lo que dicen los genios o especialistas del clima......
    Y asì el Señor hace miles de cosas, que por supuesto nosotros ni sabemos, ni nos enteramos.......Que si pedimos como hacia todo el pueblo Judio, con ayunos y vestidos de saco, EL LO HARA, EL LO REALIZARA.

    Bendiciones y a seguir adelante si Dios està con nosotros, quien estarà en contra de nosotros.

    AMEN,
    Tu hermano JORGE DE PERU.........

    ResponderEliminar
  3. Apreciado en Cristo Salvador,

    Con Martín (y otros más) compartimos este apostolado. Gracias por aceptar la invitación.

    Jorge,

    San Juan Bosco decía que seamos devotos de la Virgen y de Jesús Sacamentado y veremos lo que son los milagros. y Ahí está tu testimonio.

    Gracias a ambos y bendiciones, es un honor.

    ResponderEliminar