18.7.08

Historia de EH y su pequeña escogida por Dios

La historia y los mensajes son reales y se cuenta con la autorización de EH para compartirlo. Únicamente se oculta nombre de las personas para proteger su identidad.

6/2/2007
Buenas tardes me gustaría hacerle una consulta, tengo 2 meses de gestación que hay de cierto que con una inyección puedo abortar y que solo es una masita y no un bebe que esta formado me puede ayudar, un medico me había dicho esto.

7/2/2007
Gracias por su ayuda, necesitaba la opinión de un médico, tengo 25 años con una relación que hasta la semana pasada muy estable con planes de matrimonio, él se fue de viaje hace 3 semanas esta en Europa cuando le comente mi estado, me pidió que lo abortara le soy sincera soy una cristiana confesa, dentro de las enseñanzas de mis padres condenamos el aborto como una abominación, cuando él me lo pidió, sentí que el mundo se me venía abajo que la vida se me acababa y estaba a punto de ceder, sin embargo basto que escuchara los latidos de mi bebe para entender la magnitud de la atrocidad que me estaba pidiendo, mi novio tiene un familiar que trabaja en una clínica conocida donde ayudan a mujeres con problemas para concebir e irónicamente esta misma persona me indico lo que le escribí anteriormente por eso mi pregunta, yo tome la decisión de tener al bebe aunque las llamadas tormentosas del que ahora considero mi ex pareja y su insistencia por que aborte me torturen, le soy sincera estoy muy asustada no se como reaccionara mi papá cuando se entere que su hija va a ser madre y que tiene que trabajar día y noche por sacar adelante a un bebe sola, por que no creo que el me ayude ya que la decisión es mía pero nunca me perdonaría el matar a mi bebe por mas pequeño que me digan que es para mi es suficiente el sonido de su corazón para que entre el y yo se forme un lazo indestructible que nadie podrá romper. Gracias nuevamente por su ayuda

Saludos cordiales,
17/4/2008
Hola,
Espero te acuerdes de mi, hace casi un año te escribí por que tenía 07 semanas de gestación y te consulte si con una inyección podría abortar, bueno la verdad me ayudaste mucho con todas mis dudas y preguntas que tenía es bueno saber la obra que realizan, en lo personal soy evangélica a diferencia de ustedes si no me equivoco pero Dios no inhibe las cosas y permite actuar por todos los medios puesto que cuando el tiene un propósito no deja que nada lo impida.

Te comento que tuve una nena preciosa que nació en septiembre cada día que pasa le doy gracias a Dios por haberme dado ese precioso tesoro y es que solo con ver su sonrisa mi mundo cambia, no te miento que fue difícil puesto que después del parto tuve un cuadro de depresión post parto pero gracias a Dios eso ya paso y disfruto cada día del crecimiento de mi pequeña que ya tiene 07 meses y a quien le puse por nombre MP(escogida por Dios) puesto que estoy segura que en este tiempo mi hija hará proezas en nombre de Jesús, sinceramente gracias por el apoyo que recibí en esos momentos difíciles
Que mi señor Dios te guarde y te bendiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario