14.3.08

Cuarenta días por la Vida - Día 29

CUARENTA DÍAS POR LA VIDA
14 de febrero al 24 de marzo del 2008

Día 29

"Si no fuese un activista provida, no sería capaz de aguantarme la mirada en el espejo por las mañanas. Esta es la necesidad social más importante a la que uno puede entregarse hoy en día."

Germán López, PROVIDA VALENCIA



Apreciados en Cristo, amigos que nos acompañan en esta jornada de 40 días por la vida:

En vísperas de iniciar nuestra Semana Santa, consideramos que es necesario empezar también a actuar. A continuación les invitamos a unírsenos en nuestras campañas:
  • Enviar mail o correos a Congresistas de la República para que en la aprobación de la Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes se mantengan las reservas (es decir, que no se legalice el matrimonio entre homosexuales o puedan adoptar niños). Para ello sigan el siguiente enlace: http://travesiaporlavida.blogspot.com/2008/02/convencin-iberoamericana-de-derechos-de_08.html
  • Apoyarnos en la recolección de firmas para exigir a nuestras autoridades que ser respete el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Para ello les adjuntamos dos archivos. Uno con el Manifiesto de la Coordinadora Nacional Unidos por la Vida y la Familia y el Memorial con el formato para la recolección de firmas. Todas las firmas que recolecten necesitamos que nos las envíen a General Suarez 259 Miraflores hasta antes del medio día del lunes 24 de marzo (se atiende de lunes a viernes de 10 AM a 1 PM y de 4 a 6 PM).
  • Ayúdennos a difundir y participar en la Marcha por la vida que realizaremos el 25 de marzo. La hora de encuentro es a las 3 PM en la Iglesia Santa Rosa de Lince (Esquina Julio C. Tello con Almirante Guisse en Lince). En el siguiente enlace encontrarán una presentación con más detalles: http://www.ceprofarena.blogspot.com/

INTENCIÓN DEL DÍA

Próximos conmemorar el Día del Niño por Nacer, pidamos de manera especial por todas nuestras autoridades, para que conforme lo establece nuestra Constitución, siempre respeten y hagan respetar el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Para mayor información sobre la campaña pueden visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

http://groups.google.com/group/40dperu?hl=es
http://www.ceprofarena.blogspot.com/

http://www.travesiaporlavida.blogspot.com/

Pueden emitir sus comentarios respondiendo al mensaje, o al correo

defiendelavida@gmail.com

ORACIÓN POR LA VIDA

OH María, aurora del mundo nuevo, Madre de todos los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida: mira Madre el número inmenso de niños a quienes se impide nacer, de pobres a quienes se hace difícil vivir, de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana, de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.

Haz que quienes creen en tu hijo sepan anunciar con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida. Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo, la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia, para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad, la civilización de la verdad y del amor, para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida. Amén

Juan Pablo II

Conoce más y difunde esta campaña

2 comentarios:

  1. Dios te bendiga Alter.

    Nosotros acá también estamos viviendo intensamente esta Semana Santa.

    ResponderEliminar