8.1.07

Perú: Se inicia curso del Método Billings y PFN


Cursos de tres meses está dirigido a parejas de esposos y público en general
CONFERENCIA EPISCOPAL PERUANA - 15/12/06 - El Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Natalidad (CEPROFARENA) iniciará este 9 de enero su Curso Taller Básico sobre el Método de Ovulación Billings (MOB), dirigido a parejas de esposos y público en general.

Este curso, de tres meses, tiene como objetivo proporcionar formación científica integral de Planificación Familiar, que permita a la pareja, conocer adecuadamente su sexualidad, mejorar sus relaciones interpersonales y estar en condiciones de poder emplear los métodos naturales en la regulación de su fertilidad. Asimismo, podrán comprender mejor su afectividad y cultivar relaciones interpersonales más auténticas y maduras.

Las personas que aprueben este curso básico podrán participar en el curso internacional para instructores, que será dictado por los instructores del centro mundial del método Billings, en junio 2007.

Para mayores informes pueden dirigirse a CEPROFARENA, sito en General Suárez 259 – Miraflores. Telefax: 242-6130. También pueden escribir al e-mail: ceprofarena@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola este curso lo puedo ahcer desde acá...por internet estoy en Chaco.gracias por contestra a mis mensajes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora no estamos haciendo este curso por internet. Por favor escríbanos a ceprofarena@gmail.com
      para poder alertarle de nuetros próximos cursos y tal vez coordinar una consejaría a distancia. Dr. Martín Tantaleán

      Borrar