13.11.06

Publicarán documento por los 25 años de la Familiaris Consortio


(Conferencia Episcopal Peruana) 3/11/06 - Con motivo de celebrar este mes los 25 años de la promulgación de la Exhortación Apostólica Familiaris Consortio la Comisión Episcopal de Familia está preparado un subsidio en el cual se resalta la importancia y actualidad de este documento, emitido por el Siervo de Dios Papa Juan Pablo II.

Este documento, que será remitido en los próximos días a todas las jurisdicciones eclesiásticas del Perú, busca iluminar a la sociedad, sobre el maravilloso misterio de la familia según el plan de Dios, mostrando la riqueza de su vocación y misión como cenáculo de fe y amor, y santuario de vida.

Con este documento, la Comisión Episcopal de Familia, quiere reafirmar la vigencia de esta Exhortación Apostólica, que rescata los verdaderos valores de la familia, que se ven amenazados en la actualidad por una cultura hedonista y relativista.

Las personas que deseen adquirir este subsidio pueden comunicarse a la Comisión Episcopal de Familia, sito en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo 282. E-mail: http://minsamail.minsa.gob.pe/squirrelmail/src/compose.php?send_to=familia@iglesiacatolica.org.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario